Go 
|
New 
|
Find 
|
Notify 
|
|
Reply 
|
|
Admin 
|
New PM! 
|
|
Registered: June 04, 2007
|
you said: No puedo dormir. Porque soy tan rara
i got it off a translator
|

Registered: January 16, 2003
|
No puedo dormir. Porque soy tan rara?
"In a time of universal deceit - telling the truth is a revolutionary act." - George Orwell
|

Registered: May 30, 2007
|
hola.
|

Registered: May 29, 2007
|
trataré de aprender español con fluidez en instituto. hago no tanto español todavía. obtengo todo esto de un traductor
|

Registered: November 27, 2004
|
Que va Greenleaf, tu castellano es bastante bueno para alguien que dice que no sabe hablarlo! Estoy tan aburrida...odio los domingos! No soporto estar tanto tiempo en casa sin hacer nada me acaba deprimiendo... Que asco. Alguien a visto la pelicula "The Laramie Project"? Si no es el caso os la recomiendo, buenisima. Bueno, muy "powerful."
Democracy is the recurrent suspicion that more than half of the people are right more than half of the time. - E.B.White
|

Registered: March 30, 2005
|
Hola! Me encanta el español, pero no tengo mucho experiencía hablando la lengua. Por eso, por favor, tengan paciencia. Celtic, que significa "andan las cosas"? Es idiomático? No hay había visto. Esta día, soy leyendo unos capítulos del libro The Scarlet Letter para mi clase de literatura. Es divertido, pero sería un poquito difícil cuando soy obligado a tomar apuntes y hacer anotaciones. Por favor, no tengan miedo de corregirme. Yo sé que es muy necesario.
"I imagine a lot of people tune in simply to watch reporters get bitch-slapped by Mother Nature, and frankly, who can blame them?� Anderson Cooper
|

Registered: December 11, 2003
|
Buenos días a todos... ¿que tal andan las cosas?
"Regardless, I have always, and will always, succeed."
|

Registered: October 19, 2003
|
finalmente! un website que tienes muchos latinos representando. yo soy boricua y dominicana. ahorra vivo en tejas pero vive en VA (representin' dat 540 & 804!). holla!
*~*Edith202*~*
|

|
Estoy de acuerdo con Speed.
"In a time of universal deceit - telling the truth is a revolutionary act." - George Orwell
|

Registered: February 05, 2005
|
En ese caso te sugiero que no postees aqui ya que encuentro un desproposito por tu parte hacer evidente a los demas que no aprecias esta lengua cuando la tematica del post es precisamente la contraria.
If god existed he'd be right winged
|
|
Registered: May 21, 2004
|
no me gusta espanol.
|

|
No hay problema. Tenias razon. :P
|

|
Ya te dije que acabarias dandote cuenta  gracias por tu discreción.
|

|
quote: Y por ultimo... echale un vistazo al blog! seguro q me puedes hacer una buena critica, y así podre saber que opinan sobre ciertos asuntos las personas pertenecientes a una cultura diferente a la española.
Lo hare. Y que interesante historia. Creo que ya se quien es tu hermana. Pero no lo voy a escribir aqui, ya que parece ser que lo quieres mantener en secreto. :P
|

|
Soy lo opuesto, mis padres son de EEUU(Nueva York y Alabama, un contraste bastante fuerte la verdad), pero vinimos a vivir a España cuando tenía 4 años. Me he criado aquí, y por ello mes siento mas español (o catalán, pero eso es un tema politico bastante desconocido para los no españoles) que americano. Me he adaptado completamente a la cultura de aquí, por eso siempre comparo la cultura europea y la americana, muchas veces en detrimento de la americana. Aún así, en casa hablo ingles con mis padres, y sigo en contacto con la cultura de allí, aunque solo sea en el ambito domestico. Me alegra saber que hay mas pluriculturales en YN  Y por ultimo... echale un vistazo al blog! seguro q me puedes hacer una buena critica, y así podre saber que opinan sobre ciertos asuntos las personas pertenecientes a una cultura diferente a la española.
|

|
quote: YV si no me equivoco tu eres de origen hispano verdad?(Lo sugiere la foto de tu perfil) De donde exactamente?
Si, tienes razon, Speed. Yo soy de origen Hispano. Donde? Mexico. Mis padres nacieron aya, pero yo naci en California y e vivido en Estados Unidos casi toda mi vida. De donde eres tu?
|

|
Bump. Encuentro divertido poder hablar en mi idioma nativo en un post en una web americana. YV si no me equivoco tu eres de origen hispano verdad?(Lo sugiere la foto de tu perfil) De donde exactamente? Os posteo el link a mi blog en castellano, ya que parece que algunos teneis un buen conocimiento de la lengua. >> http://conceptosabstractos.blogspot.comEchadle un vistazo si quereis y dadme opiniones, gracias. it feels weird posting in spanish on YN  quote: En la clase de espanol hoy, Nosotros Vimos "el duente". No me gusta "el duente" en espanol porque no comprendo.
No se a que te refieres con "el duente". aclaramelo que me pica la curiosidad.
|

|
Esta muy bien, Meg. Querias correciones o solo que lo leyeramos? De nada, Kate.  Translation for Kate: It's very good, Meg. Did you want corrections or only for us to read it? You are welcome, Kate. 
|

Registered: May 18, 2006
|
I have spanish next quarter, then I can join in! But, in the mean time, thank you YV.
It must be lovely to wake up in the morning and understand everything.
|

Registered: May 07, 2003
|
Esta es mi papel para la clase de espanol. Léalo por favor.  ¡No Hables con Comida en tu Boca! Desde el comienzo del mundo, las personas han comido alimentos. La comida es necesaria para sostener vida. Sin embargo, hay muchas personas quienes no saben comer. Sus hábitos de comer son lamentables. Hay muchas cosas pequeñas que personas hacen cuando comen que me hacen loca. En cuanto al título de este papel indica, nada es peor que personas quienes hablan cuando todavía hay comida en sus bocas. No puedo comprenderlos cuando hablan con destrozados trozos de alimento en sus bocas. También, cuando hablan, ellos escupen su comida por todas partes. Otro mal hábito de comer es usando mal higiene. Este incluyo sopear doble y usando tus dedos para conseguir la comida. Sopear doble es muy mal porque nadie quiere una cosa que fue en tu boca tocando su comida. Muchas personas no tienen dedos limpios y es asqueroso tener suciedades en mi comida. También, hay las personas quienes no saben cuando deben parar comando. Este dirige a obesidad. Hay personas en el mundo quien no tienen ninguna comida y son muriendo de desnutrición y todavía tenemos personas opulentas quienes sienten el necesito a comer y comer. Por ejemplo, ¿necesita una persona comer diez o mas paczkis en un día? En conclusión, nuestro mundo va a ser un lugar mas bueno si todas las personas aprenden a comer. Es importante tener buenos hábitos de comer, porque nunca sabes cuando la reina va a venir a la cena.
"Never doubt that a small group of committed people can change the world. Indeed it is the only thing that ever has." --Margaret Mead
|
 | Please Wait. Your request is being processed... |
|